Encuentran sin vida a juez de Murra en Nueva Segovia tras ser arrastrado por fuertes corrientes en su motocicleta

El doctor Marvin Alejandro Rodríguez Toledo cayó a un cauce la tarde del viernes en el barrio Hermanos Casco; su cuerpo fue localizado este sábado atrapado entre ramas y arena a un kilómetro de distancia.

MURRA, NUEVA SEGOVIA — Una profunda consternación y luto embargan a las familias y al gremio judicial del departamento de Nueva Segovia, tras confirmarse el trágico hallazgo del cuerpo sin vida del doctor Marvin Alejandro Rodríguez Toledo, quien se desempeñaba como Juez Local del municipio de Murra.

Arrastrado por la corriente al caer a un cauce

De acuerdo con las informaciones preliminares, la fatalidad ocurrió la tarde del viernes, cuando el funcionario judicial se desplazaba a bordo de su motocicleta por las calles del barrio Hermanos Casco.

En circunstancias provocadas por las intensas lluvias caídas sobre la zona, don Marvin cayó accidentalmente al interior de un cauce cuyas enfurecidas aguas lo arrastraron con fuerza junto a su medio de transporte, desapareciendo de la superficie ante la impotencia de pobladores del sector.

Hallado soterrado y atrapado entre ramas a mil metros

Tras horas de angustiosa búsqueda efectuada por brigadas de rescate, comunitarios y autoridades locales, el cadáver fue localizado durante la madrugada de este sábado a unos mil metros (un kilómetro) de donde desemboca el cauce.

Los reportes detallan que el cuerpo del infortunado juez quedó atrapado entre las ramas de un árbol y parcialmente soterrado por los sedimentos de arena arrastrados por la potente corriente. Efectivos de la Policía Nacional y autoridades competentes se hicieron presentes en el lugar para coordinar el rescate de los restos mortales y realizar las debidas diligencias.

Etiquetas:,

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *