Niño de 9 años encontrado sin vida detrás de vivienda deshabitada en el municipio de El Cua, Jinotega

Los pobladores quedaron sorprendidos tras el descubrimiento. Imagen sensible: Ver foto del menor sin vida

Una noticia que se lamenta ha conmovido a la comunidad, y es que un menor de 9 años, identificado con las iniciales J.D.H., fue descubierto sin vida en el Barrio Luis Felipe Kuant, específicamente a 400 metros al norte de la antena Claro, en el municipio de El Cua del departamento de Jinotega. El descubrimiento ocurrió a eso de las 4 de la tarde del lunes 3 de febrero del 2025.

De acuerdo a los informes preliminares, el menor fue encontrado en una posición de rodillas, con un cable calibre 12 alrededor de su cuello, a una altura aproximada de 1 metro. La madre del menor, Catalina Zosa Hernández, confirmó que el cuerpo fue encontrado en la parte trasera de una vivienda vecina deshabitada, próxima a su hogar.

Los primeros informes destacan que la causa del fallecimiento podría deberse a asfixia mecánica. Ante la trágica situación, miembros de la Policía Nacional, junto con un médico forense y Bomberos Unidos, se presentaron en el lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo al hospital primario Héroes y Mártires de El Cua.

La comunidad se encuentra consternada y en estado de luto tras la pérdida del pequeño J.D.H., quien deja un vacío irreparable en su familia y amigos. La Policía Nacional ha iniciado una investigación exhaustiva para esclarecer las circunstancias que rodean este trágico suceso y determinar las causas exactas del fallecimiento del niño.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *