¡Triple colisión en la Panamericana! Aparatoso accidente deja lesionados y daños en Condega

Tramo del kilómetro 188 de la Carretera Panamericana en Condega, Estelí, donde tres vehículos colisionaron de forma aparatosa provocando daños materiales y posibles lesionados.

Un aparatoso accidente de tránsito movilizó a los cuerpos de socorro y a las autoridades de la Policía Nacional sobre la Carretera Panamericana Norte. El hecho se registró a la altura del kilómetro 188, antes de llegar a la entrada de la comunidad Santa Rita, en el municipio de Condega, departamento de Estelí.

Tres vehículos involucrados y cuantiosas pérdidas

De acuerdo con los datos preliminares recabados en el lugar del percance, en la múltiple colisión se vieron involucrados tres vehículos, cuyos conductores impactaron de manera aparatosa por causas que aún están siendo investigadas por la especialidad de Tránsito.

Tres vehículos colisionaron fuertemente en el kilómetro 188, antes de la entrada a la comunidad Santa Rita; autoridades investigan las causas del violento choque.

Producto del fuerte choque, los automotores resultaron con cuantiosos daños materiales en sus estructuras. Asimismo, de forma preliminar se reportan personas posiblemente lesionadas, quienes recibieron la primera atención por parte de testigos y equipos de emergencia desplegados en el sector para evaluar su estado de salud y trasladarlas a un centro asistencial de ser necesario.

Agentes policiales se presentaron al kilómetro 188 para acordonar el área, regular el flujo vehicular sobre la vía e iniciar los peritajes correspondientes que permitan determinar la responsabilidad de los conductores involucrados en este peligroso percance.

Etiquetas:,

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *