¡Aparatoso choque en la bajada del Coyol! Dos hombres quedan prensados tras colisión de cabezal que se dio a la fuga

BAJADA DEL COYOL / CARRETERA TIPITAPA–MANAGUA — Un violento e impactante accidente de tránsito se registró hace pocos momentos a la altura de la conocida bajada del Coyol, sobre la carretera Tipitapa–Managua, dejando como saldo a dos personas atrapadas entre los fierros retorcidos del vehículo en el que se movilizaban.
Prensados tras violento impacto de cabezal
De acuerdo con los reportes preliminares generados desde el lugar de los hechos, dos ciudadanos que se desplazaban a bordo de un vehículo tipo panelito resultaron con severas lesiones y quedaron prensados en el interior de la cabina tras ser brutalmente embestidos por un cabezal.
Testigos presenciales relataron que el pesado vehículo de carga, de color rojo y con placa de circulación salvadoreña, transitaba a un evidente exceso de velocidad por ese tramo carretero. Tras provocar la aparatosa colisión y percatarse de la magnitud del percance, el conductor del cabezal optó por darse a la fuga sin prestar el auxilio debido a los tripulantes del liviano transporte.
Operaciones de rescate e investigación policial
Miembros de los cuerpos de socorro y brigadas de rescate acudieron con prontitud al sitio de la emergencia, donde emplean equipos hidráulicos de desencarcelación para liberar a los dos varones atrapados y brindarles atención médica de urgencia antes de remitirlos a un centro asistencial capitalino.
Por su parte, patrullas y efectivos de la especialidad de Tránsito de la Policía Nacional desplegaron un operativo de búsqueda y retención en las vías aledañas para dar con la pronta localización del cabezal rojo y lograr la captura del irresponsable conductor.
Para ver video tras el choque, debes ser mayor de edad, compartimos dos ángulos, abre nueva ventana, imágenes son gráficas, clic en este enlace.

