Hombre de 72 años resulta lesionado al volcarse la camioneta en la que viajaba en Estelí

ESTELÍ.- Faustino Raudez Pérez, de 72 años, resultó con lesiones de consideración luego de que la camioneta en la que se movilizaba terminara volcada la mañana de ayer domingo en el kilómetro 163 de la carretera Panamericana, en el sector de Las Mesitas, al norte de Estelí.
Según el relato del conductor, circulaba de sur a norte cuando se quedó dormido al volante, perdió el control del vehículo y se salió de la vía, provocando el volcamiento.

En el momento del accidente, el señor Raudez Pérez viajaba desde Isidrillo transportando productos lácteos hacia su finca en Las Naranjitas.
Al lugar acudieron unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Estelí y Cruz Blanca, quienes lo auxiliaron y lo trasladaron al Hospital San Juan de Dios.

El adulto mayor presenta trauma de tórax y una herida abierta en la parte frontal de la cabeza.

