Joven muere al impactar su motocicleta contra un comedor en el paso a desnivel Rubenia

Jonatán Alberto Vega Aburto, de 31 años, perdió la vida alrededor de las 3:00 de la madrugada de este viernes al impactar la motocicleta que conducía contra un objeto fijo del comedor El Parquecito las 24 horas, ubicado una cuadra al este del paso a desnivel Rubenia.
De acuerdo con información preliminar, Vega Aburto se desplazaba en la moto con placa M332599, en dirección de oeste a este, a exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad. Al llegar a la curva perdió el control del vehículo y ocurrió la tragedia.
Al lugar llegaron técnicos de Cruz Blanca, quienes confirmaron el deceso. El casco protector quedó a un lado del cuerpo y la motocicleta se desplazó unos 80 metros sobre el pavimento debido a la velocidad.
Jonatán Alberto Vega Aburto celebraba su cumpleaños la noche del accidente. Era primo de Enyel Noel Avendaño, quien falleció junto a la joven Ana Isabel Narváez Moreno, de 21 años, en el mismo lugar el pasado 17 de mayo, al impactar la motocicleta en la que viajaban contra una casa esquinera.
El cuerpo de Jonatán Vega fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para realizarle la autopsia correspondiente. La Policía de la Delegación Cinco realiza las investigaciones del caso.

