Hard Rock Café cierra operaciones en Nicaragua y esta es la explicación de ex diputada sandinista

Instalaciones de Hard Rock Café.

La cadena de restaurantes de la empresa Hard Rock Café hizo el anuncia de un «cierre temporal» el pasado viernes debido a que supuestamente no logró un acuerdo con la administración del centro comercial Galería Santo Domingo con el pago de aranceles, informó el noticiero Acción 10.

El reporte asegura que en los últimos meses los socios de dicha cadena han enfrentado problemas legales con representantes de la Administración del centro comercial Galería Santo Domingo por supuestos intereses millonarios en concepto de los aranceles.

La nota informativa del medio de comunicación a su vez refiere el incumplimiento en el pago de servicio de energía eléctrica ante un monto de 221.621 córdobas que conllevaron a Hard Rock Café a cerrar operaciones debido a que no llegaron a ningún acuerdo.

La representante legal de la cadena Hard Rock Café es Xochilt Ocampo, ex diputada sandinista, quien declaró que el local cierra debido a la aplicación de cláusulas abusivas.

«El local debió cerrar sus puertas producto de que ha habido afectación, además de daños y perjuicios a este negocio, a la imagen también de este negocio», aseguró Ocampo.

«Básicamente hemos determinado que hay intereses que conllevaron a que el negocio tenga que cerrar ya no es insostenible. Estamos hablando de contratos de arriendo y renegociación de deudas que no están aterrizados a la realidad. Ha habido cláusulas abusivas y estamos hablando aquí de intereses usureros», dijo Ocampo.

«No nos están dejando trabajar, no nos dejan salir, ni sacar nada, eso es algo muy arbitrario. Están embargando y ni siquiera tienen una orden para embargar porque esto es un atropello total.No nos dejan sacar nada, hay cosas que se pueden dañar en lo que es cuarto frío», exigió una mujer que ante la situación perdía su empleo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *