Asesinan a puñaladas a joven de 26 años a las afueras de una discoteca en Estelí

ESTELÍ.- Manuel Salvador Laguna Vázquez, de 26 años, fue ultimado de una puñalada en el tórax la madrugada de este domingo, tras una pelea ocurrida a las afueras de la discoteca Zouk en la ciudad de Estelí.
De acuerdo con las investigaciones preliminares, la víctima se encontraba en compañía de una joven cuando fue atacada por Javier López, alias “La Sarita”, y Manuel Talavera, alias “El Tico”. Uno de los agresores le asestó una estocada en la tetilla izquierda.
Laguna Vázquez fue trasladado de emergencia al Hospital San Juan de Dios, pero falleció en el trayecto debido a la gravedad de la herida.
Los dos presuntos responsables ya fueron capturados por la Policía Nacional y puestos a la orden de las autoridades judiciales.
Manuel Salvador era originario de San Isidro, Matagalpa. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los móviles del crimen.

