Señora de 69 años fue asesinada en su finca por sus sobrinos políticos en Nueva Segovia

La señora los quería a como si fueran hijos.

Una abuelita dio tanta confianza a personas más que sus propios hijos. Pero Nelson Antonio Mondoy Sequeira y José Bismarck Ordóñez, sus sobrinos políticos, le terminan pagando muy mal: Le quitaron la vida para r0barle 100 mil córdobas (US $2,778.00 aproximadamente).

Se trata de Reyna Eduarda Téllez Bermúdez, de 69 años, quien sale en horas de la mañana del 22 de Febrero rumbo a su finca en la Comarca Chacalín, municipio de Nueva Guinea, sin saber que sus propios sobrinos políticos ya habían planeado la emboxcada.

Nelson había pensado todo. Propuso privarla de la vida, convenciendo a su hermano y a su primo Delvin Alexander Duarte, quien sigue prófugo y se reparten las funciones.

La esperaron en el camino de regreso, la atacar0n con saña, arrastraron su cuerpo hasta un riachuelo y se llevaron el dinero. José se quedó en la finca vigilando, mientras su hermano y el primo ejecutaban el crimen.

Los dos confesaron lo ocurrido ante la juez Martha Irene Reyes, quien los condenó a 29 años de prisión: 25 por asesinat0 agravado y 4 por robo.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *