Motociclista de 13 años muere tras chocar con camión en Chinandega y perder una pierna

El jovencito López Miranda de sólo 13 años de edad.

El adolescente de apellidos López Miranda de sólo 13 años de edad, pierde la vida por las graves lesiones que sufre tras estrellarse en motocicleta contra la parte trasera de un camión repartidor de bebidas gaseosas.

El violento impacto se registró en horas de la noche de este miércoles, en la comarca El Congo, de la carretera El Viejo-Potosí en el departamento de Chinandega.

Medios locales indican que el motociclista resultó con amputación del miembro inferior izquierdo y fracturas en su brazo del mismo lado.

“El muchachito andaba con otros en competencia de motos, nosotros solo escuchamos el impacto y cuando venimos a ver, lo encontramos gritando del dolor, por lo que llamamos a la Cruz Blanca, pero cuando vinieron ya había muerto”, dijeron lugareños.

El infortunado adolescente vivía en la comunidad Virgen del Hato en Potosí, donde será velado por sus familiares y posteriormente, le darán el último adiós.

Las autoridades de la Policía Nacional investigan mayores detalles de la tragedia vial.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *