Árbol colapsa causando daños en dos viviendas en Estelí

Arbol que cae encima de una vivienda.

Un árbol de mamón ha caído en horas de la mañana de ayer viernes 21 de junio, en el barrio René Barrantes de la ciudad de Estelí, de donde fue el Hotel El Mesón media cuadra al norte, bloqueando la vía.

Teddy Enríquez, subteniente de la Dirección General de Bomberos, afirmó que afortunadamente no hubo personas lesionadas, a pesar que sí se reportan daños materiales en por lo menos dos viviendas: una casa de habitación y un taller de mecánica.

Una cuadrilla de Disnorte también llegó porque hubo afectación en el fluido eléctrico y fibra óptica. «Gracias a Dios en ese momento no pasaba ningún vehículo, ya que esta calle suele ser muy transitada», expresó Enríquez.

El árbol que cae obstaculizó la vía.

Lorena Yesca, dueña de la casa donde se ubicaba el árbol, indicó que hace unos días dos ramas habían sucumbido. «Nosotros estábamos adentro preparando la comida cuando escuchamos el estruendo, los bomberos se presentaron de inmediato y se pusieron a trabajar», comentó Lorena, quien agregó que el árbol tenía unos 40 años de existir.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *