El joven William Rivera que murió en accidente en moto en Altamira era un destacado tatuador

Quien en vida era William Rivera, un tatuador de Managua.

A sus 21 años ha muerto William Rivera, quien en horas de la madrugada de ayer martes conducía su moto a exceso de velocidad, lo que le hace perder el control de la misma y se estrella contra un poste metálico del tendido telefónico.

La tragedia pasa en los semáforos de Lozelsa 2 cuadras al norte, sobre la calle principal de Altamira, en Managua.

El infortunado iba con la joven Griselda Hernández, de 21 años, quien resultó con lesiones de gravedad y se logra salvar.

Al momento del suceso, William volvía de celebrar un cumpleaños en Don Bosco, y se dirigía junto a Griselda a su casa de habitación en la urbanizadora San Miguel, en el municipio de Ciudad Sandino.

Lugar del accidente.

Diederish Tattooer redactó lo siguiente: «Hoy el arte del tatuaje está de luto, desde el momento que partiste al cielo bro agradecido con la vida por haber compartido conversaciones sobre tatuajes sobre lo que nos gusta en común como las motos, agradecido con la vida por haber escuchado la felicidad de que te compraste la moto de tus sueños bro, sin saber qué fue ese mismo 2 tiempos que te quito la vida! Ahora vuela alto bro ve y cuéntale a Los Ángeles que acá abajo repartiste trazos de manera estupenda, Descansa en Paz William Rivera un abrazo un acelerón y un agujazo al cielo».

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *