Investigan robo del cuerpo de bebé en Jinotega que era transportado en una mochila

Foto general de la Cotran Norte de Jinotega.

La Policía Nacional realiza kas investigaciones sobre el paradero del cuerpecito de una bebé fallecida, que supuestamente fue robado por un hombre y una mujer, en la Cotran Norte de Jinotega, en horas de la mañana del jueves 26 de octubre

Ronald Gómez Cano, de 22 años, padre de la bebé, contó que su esposa Maryuri Betanco, el pasado 13 de octubre dio a luz gemelitas, en el hospital Victoria Mota, de Jinotega.

Sin embargo por razones de la vida, el 22 de octubre una de ellas muere, y Ronald trasladó el cuerpecito a la comarca Los Mojones, de Wiwilí, donde le dio cristiana sepultura.

La tragedia se volvió a repetir en horas de la mañana del miércoles, cuando le informaron que la segunda bebé murió y viajó nuevamente de Wiwilí a Jinotega para sacar el cuerpo de su segunda hija.

Sin embargo Ronald Gómez recibió el cuerpecito de la bebé en el hospital Victoria Mota, la envolvió en una sábana y la metió en una mochila.

Después se fue en un taxi hacia la Cotran Norte de Jinotega, donde presuntamente una pareja le propuso que hicieran un negocio con intenciones de estafarlo, pero les dijo que andaba “palmado”.

De acuerdo a las versiones extraoficiales, Ronald al percatarse que venía su bus, lo abordó para tomar asiento, y al regresar a subir la mochila donde llevaba el cuerpecito de su niña y un celular valorado en 5 mil córdobas, ya no se encontraban en el sitio donde los había dejado.

Se presume que la pareja robó la mochila creyendo que Ronald Gómez Cano en ella llevaba alguna gran cantidad de dinero, al creer que era cortador de café.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *