Reportan choque entre dos furgones en León: Una motocicleta queda prensada

Un fuerte impacto se registró entre la noche del viernes y la mañana de hoy sábado 22 de noviembre, a solo tres kilómetros al este de la Rotonda de Malpaisillo, sobre la carretera que va para San Isidro.
Los testigos cuentan que una motocicleta quedaría atrapada entre los trailers después del impacto. Miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos, junto a la Policía Nacional, acudieron al lugar para retirar la motocicleta y brindar asistencia de la emergencia.

Versiones preliminares indican que los trailers circulaban en sentido opuesto, lo que habría provocado el choque frontal.

Hasta el momento, no se ha confirmado información sobre personas lesionadas ni las causas exactas del accidente. Las autoridades realizan las investigaciones correspondientes.

