Puerto Cabezas: Familia espera retorno de padre e hijo desaparecidos al salir a pescar hace 11 días

Celsa Molina Zeped y Kenly Calero Flores.

A la espera de un milagro se encuentra la señora Celsa Molina Zepeda, quien ha sufrido la desaparición de su esposo Kenly Calero Flores, de 37 años, y su hijo Elton Calero Molina, de 17, en aguas del Caribe Norte, desde hace 11 días.

La señora Molina manifestó que padre e hijo habían salido de su casa en Sandy Bay, Puerto Cabezas, a pescar langostas y caracoles a bordo de un velero el pasado sábado 14 de diciembre el mar caribe, y ya no volvieron.

Agregó la angustiada mujer que a pesar de los esfuerzos de revisar y peinar la zona en pangas de forma reiterada sus familiares no aparecen por ningún lado.

Con lágrimas en sus ojos, afirma que la idea era pasar una nochebuena en su propia casa en esta Navidad, pero nada salió como lo esperado.

Aseguró que su marido había salido al mar con su hijo porque con el dinero de la pesca querían comprar el zinc de la casita de madera que estaban construyendo.

Doña Celsa junto a sus 3 hijos viven la pesadilla de no ver regresar a don Kenly y a Elton.

Kenly se había casado recientemente por la iglesia con su esposa Celsa. Era hermano mellizo, y su hermana espera también su regreso en su comunidad.

Se conoció que el capitán del velero está detenido por haber abandonado a los dos pescadores, en vez de buscarlo junto a los otros pescadores con los que salió a pescar en esa faena.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *