Policía investiga la muerte de dos primos hermanos por supuesto envenenamiento en Ciudad Antigua

Vivienda donde fueron encontrados los dos primos hermanos.

La comunidad de La Magdalena Número 2, en Ciudad Antigua, esta muy consternada después del hallazgo de dos primos hermanos que han sido encontrados envenenados en horas de la mañana de este sábado. Las víctimas han sido identificadas como Juan Matute Castellón, de 42 años, y su primo Erick Matute, de entre 28 y 30 años.

Sofía Pozo Castellón, mamá de Juan Matute, ha descubierto ambos cuerpos. A eso de las seis y media de la mañana había ido a buscar a su hijo, con preocupaciones por su ausencia en la cena la noche anterior. Al llegar a la casa donde vivía su sobrino Erick, ubicada a unos 50 metros de su casa, descubrió a Erick fallecido, acostado en la cama.

Juan Matute Castellón había sido descubierto aún con vida, pero en estado crítico, a la orilla de un palo de naranjo cerca de la casa. De inmediato, los familiares lo trasladaron de urgencia al centro de salud de Ciudad Antigua, pero lamentablemente muere antes de llegar al lugar. Los dos cuerpos fueron posteriormente llevados de regreso a la comunidad para ser velados.

Don Ramón Matute, padre de una de las víctimas, expresó el profundo dolor que ha invadido a la comunidad, mientras la Policía Nacional investiga las causas exactas del envenenamiento. El suceso ha generado gran conmoción entre los vecinos, quienes están a la espera de que se esclarezcan los detalles.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *