¡Tragedia en Siuna! Encuentran cuerpo de padre arrastrado por río y continúan búsqueda de su hija de 9 años

Río Uli en el territorio de Sikilta, Siuna, donde brigadas de rescate realizan intensos peinados para localizar a la niña Brindani Martínez.

SIUNA, TRIÁNGULO MINERO — Momentos de profunda angustia y dolor vive una familia en el municipio de Siuna, en la Región Autónoma del Caribe Norte, tras la trágica crecida de un río que cobró la vida de un padre de familia y mantiene desaparecida a su pequeña hija de tan solo 9 años de edad.

Arrastrados por la corriente rumbo a la escuela

El lamentable suceso ocurrió este martes cuando el ciudadano Tomás Martínez García se desplazaba con rumbo a la escuela del sector con el propósito de dejar a la pequeña Brindani Martínez, de 9 años.

Al momento de cruzar, ambos fueron sorprendidos y arrastrados por la potente corriente del río Uli, en el territorio de Sikilta, en Siuna, desapareciendo de la superficie en cuestión de segundos.

Tomás Martínez García fue hallado sin vida tras ser arrastrado por la corriente junto a la pequeña Brindani Martínez cuando se dirigía a dejarla a la escuela; brigadas de rescate buscan a la menor en el territorio de Sikilta.

Hallazgo del cadáver del padre y búsqueda de la menor

Tras activarse de inmediato las labores de socorro con el apoyo de pobladores y brigadas de búsqueda, las autoridades confirmaron la localización y recuperación del cuerpo sin vida de Tomás Martínez García.

Sin embargo, la pequeña Brindani Martínez continúa en calidad de desaparecida. En la zona, las brigadas de rescate intensifican los rastreos a lo largo de la ribera del río con la esperanza de ubicar a la menor, mientras sus familiares mantienen intacta la fe de encontrarla.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *