Capturan a presuntos responsables de muerte de “Colochito” el niño de 3 años atropellado en Managua

Agentes policiales durante la captura de estos sujetos.

Managua, Nicaragua – La Policía Nacional capturó a dos jóvenes identificados como los presuntos responsables de la muerte de Inmer Antonio Rivas López, conocido como “Colochito”, de 3 años, quien fue atropellado el pasado 18 de junio en la carretera vieja a León.

Los detenidos son Carlos José Cruz, de 21 años, conductor de la moto Pulsar color rojo con placa M 363 631, y su acompañante Samuel Osiel Gutiérrez Arriaza, también de 21 años, habitantes de la comarca Buenos Aires, caserío El Capulín, municipio de Villa El Carmen.

La madre del niño, doña Melisa López Pastrán, expresó su agradecimiento a Dios, a la población y a la Policía Nacional por haber dado con los responsables. “Nada de esto me va a devolver a mi criatura, pero me quita un peso de encima saber que ya están detenidos”, dijo emocionada.

Por su parte, Inmer Antonio Rivas, padre del niño, agradeció a las autoridades y señaló que no buscarán mediación: “Queremos que les caiga el peso de la ley”.

La captura fue posible gracias a un oyente de Tu Nueva Radio Ya, quien contactó a la familia tras escuchar la entrevista en la radio-revista “Contacto Ya con el 6” y proporcionó información clave sobre la identidad y paradero de los involucrados.

A pesar del dolor, los padres de “Colochito” decidieron cumplir el sueño de su hijo y realizarán la fiesta de cumpleaños que tanto anhelaba. La celebración se llevará a cabo el 2 de octubre en el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) “Sonrisas” de Nandaime, Granada, junto a aproximadamente 100 niños.

La oficialista Tu Nueva Radio Ya será la encargada de organizar el evento con el apoyo de Distribuidora Roma, la Academia del Payaso Pipo y el chef centroamericano Carlos López.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *