Joven muere tras caer con automóvil en un cauce en Ocotal

Lugar tras el accidente.

El ciudadano de nombres Jorge Alberto Iglesias López, de 27 años, ha perdido la vida en horas de la madrugada de este viernes tras caer a un cauce en el auto que manejaba en el barrio “Carlos Manuel Jarquín”, de Ocotal, Nueva Segovia.

El accidente se registró a eso de las 2 de la mañana de la Tienda Azul 100 metros al Este a donde se presentaron las autoridades correspondientes tras ser alertados sobre el hecho.

Jorge Alberto Iglesias vivía de la escuela Pedro Joaquín Chamorro 4 cuadras y media al Sureste en el barrio “Sandino”, a medio kilómetro de donde lamentablemente ocurrió la desgracia.

De acuerdo informes preliminares, Jorge iba conduciendo un automóvil marca Kia color gris con placas NS 7413, y al descender por una pendiente, perdió el control, se salió de la vía, impactó contra un objeto de concreto, y luego cayó a un cauce.

El dictamen emitido por el médico forense, doctor Carlos Acosta Ortiz, señala que la causa de muerte fue un trauma craneoencefálico severo.

El cuerpo de Jorge Alberto fue entregado a su señora madre, Sandra Patricia López, de 52 años, para proceder a su vela y luego darle cristiana sepultura.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *