2 jóvenes deciden poner fin a su existencia a través de la asfixia mecánica en Managua y Jinotega

Las autoridades investigan el caso de una joven de sólo16 años, de apellido Juárez, quien se quita la vida a través de la asfixia mecánica en una zona cerca al puesto de salud en el barrio Omar Torrijos, Distrito V de Managua.
La jovencita estaba estudiando en el colegio de la Colonia 14 de septiembre y la noche de la Navidad estuvo tomando licor en el barrio con un joven que después la invita a seguir tomando en un bar del mercado Roberto Huembes.
Se conoció que luego de la invitación, el sujeto le propuso que tuvieran sexo, pero a como ella se negó, la agredió, por lo que volvió llorando a su casa.
Al darse cuenta de lo que había ocurrido, la hermana mayor la regañó, por lo que la jovencita se encerró en un cuarto y horas después un niño la descubre sin vida en el baño.
Los vecinos fueron a buscar al agresor y para que le quede como lección, le dieron una fuerte golpiza. La joven fue sepultada en un camposanto oriental de la capital
Un joven se priva de la vida por razones desconocidas en Pantasma, Jinotega
Los habitants de Santa María de Pantasma estan consternados tras el deceso de un joven de apellido Blandón, quien termina con su existencia por medio de la asfixia mecánica.
Habitantes de la zona informaron que el lamentable hecho ocurrió en el barrio 18 de octubre la noche del viernes 26 de diciembre, cuando el joven se encontraba sólo en su habitación.
Los informantes aseguraron que se desconocen los motivos que tuvo el joven para auto-eliminarse, pero suponen que se sentía solo debido a que su mamá se encuentra en España.
Al sitio del hecho se presentaron agentes de la Policía Nacional para investigar el caso y descartar mano criminal.

