Otro adulto mayor cae de un puente y muere en Nicaragua ocurre en Ocotal

La Policía Nacional ha informado sobre la muerte accidental de otro ciudadano en Nueva Segovia. Se trata del señor Teodoro Cáceres Miranda, de 71 años de edad, habitante del barrio Sandino, municipio de Ocotal, departamento de Nueva Segovia.
El hecho ocurrió al medio día de ayer jueves 25 de diciembre, en la Zona No. 1 del barrio Sandino, a 100 varas al este del puente, cuando el adulto mayor se movia a pie por el sector.
De acuerdo a las investigaciones, el ciudadano se encontraba en estado de ebriedad y eso de las 11:00 de la mañana intentó sentarse en una cuneta de la vía pública, fue cuando pierde el equilibrio y cae de espaldas a un cauce de concreto con una profundidad aproximada de dos metros, falleciendo en el lugar.
Leer también: En la carretera San Marcos-Jinotepe cae un Adulto mayor en un cauce y muere
El cuerpo fue examinado por el médico forense Carlos Francisco Acosta Siles, quien determina como causa de muerte trauma craneoencefálico severo producto de la caída. Posteriormente, el cuerpo fue entregado a su cónyuge, Matilde de Jesús Mayorga Guerrero, de 62 años de edad.

