¡Se le pasó la mano con el trago! Joven termina en el hospital tras sufrir severa intoxicación en centro nocturno de Managua

Imagen referencial Magnific

MANAGUA — Lo que prometía ser una alegre noche de fiesta y diversión terminó en una seria emergencia médica para el joven Roger Antonio Mendoza, de 24 años de edad, quien sufrió una severa intoxicación etílica tras consumir bebidas alcohólicas en exceso dentro de un centro nocturno de la capital.

Perdió el conocimiento en la discoteca

De acuerdo con los datos recabados sobre el caso, Mendoza se encontraba disfrutando de la noche sabatina cuando comenzó a empinar el codo de manera desmedida hasta emborracharse por completo. La ingesta masiva de licor le provocó una intoxicación que derivó en la pérdida del conocimiento dentro del establecimiento comercial.

Traslado de urgencia al hospital Lenín Fonseca

Al ver que el joven no reaccionaba y se desvanecía a causa de la borrachera, sus conocidos se acalambraron de inmediato y, ante la angustia de una complicación mayor, lo trasladaron rápidamente en horas de la madrugada del sábado hacia el Hospital Antonio Lenín Fonseca, en Managua, donde fue recibido en la sala de urgencias por los médicos de turno para su rápida atención y desintoxicación.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *