¡Tragedia en la Isla de Ometepe! Motociclista muere de forma instantánea tras perder el control en Moyogalpa

Olmaldo Uniel Portillo Peralta, originario de la comarca La Concepción, conducía presuntamente bajo los efectos del alcohol cuando cayó al adoquinado en el sector de El Resbalón. Para ver foto tras el accidente debes ser mayor de edad, abre nueva ventana, clic en enlace.

Un trágico accidente de tránsito cobró la vida de un joven motociclista la noche de este lunes en el departamento de Rivas. La víctima fue identificada como Olmaldo Uniel Portillo Peralta, quien falleció de forma instantánea tras sufrir un violento impacto sobre la vía.

Mortal caída sobre el adoquinado

De acuerdo con los informes preliminares recabados en el lugar del suceso, el joven conducía su motocicleta presuntamente bajo los efectos de bebidas alcohólicas. Al transitar por la ruta, perdió el control del liviano vehículo y terminó impactando fuertemente contra la superficie adquinada.

Debido a la severidad del golpe al caer de la motocicleta, Portillo Peralta sufrió lesiones traumáticas de extrema gravedad que le provocaron la muerte inmediata en la escena del percance, sin que los testigos pudieran hacer nada para salvarle la vida.

Luto en la comarca La Concepción

El trágico hecho se registró en el sector conocido como El Resbalón, dentro de la jurisdicción del municipio de Moyogalpa, en la paradisíaca Isla de Ometepe.

Se conoció que el infortunado joven era originario de la comarca La Concepción, de la entrada al Volcán 50 metros al este, en el propio municipio de Moyogalpa, donde la triste noticia ha causado consternación entre sus familiares, vecinos y allegados.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *