Joven de 27 años muere tras ser baleado en Santa Rosa del Peñón, León

Eliezer José Pichardo Castillo fue atacado en la zona 4 del municipio y falleció mientras era trasladado a un hospital en León.

León.- Eliezer José Pichardo Castillo, de 27 años de edad, falleció la madrugada de este domingo mientras era trasladado hacia un hospital de León, luego de haber sido atacado a balazos en la zona 4 del municipio de Santa Rosa del Peñón.

De acuerdo con información preliminar, la víctima fue auxiliada por sus familiares y trasladada inicialmente al Centro de Salud René Pulido Tercero. Debido a la gravedad de sus heridas, se dispuso su traslado a un hospital en León; sin embargo, falleció en el camino.

Las investigaciones preliminares señalan como presunto responsable a Edwing David Martínez Flores, alias “Plimo”, quien huyó del lugar tras el ataque. De manera preliminar, el hecho habría ocurrido por presuntas rencillas personales.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *