Madre denuncia que su expareja raptó a su bebé de meses en Matiguás

La madre de la pequeña, Meyling Suhey Granados, denunció públicamente que el presunto autor del rapto es el padrastro de la niña, identificado como Marlon Antonio López Vivas.
Según la angustiada madre, el sujeto llegó a la vivienda a bordo de una motocicleta junto a otra persona que portaba mascarillas para ocultar sus rostros. Tras arrebatarle la bebé a la anciana que la cuidaba, huyeron con rumbo al municipio de Muy Muy, de donde es originario López Vivas.
La joven madre explicó que recientemente se había trasladado de Muy Muy a Matiguás, al barrio El Alacrán de Matagalpa, porque ya no deseaba convivir con el señalado debido al maltrato que le infringía.
Aunque el caso ya fue denunciado ante la Policía Nacional para iniciar las labores de búsqueda, hasta el momento se desconoce el paradero de la bebé.
Familiares de la niña indicaron que se comunicaron con los padres del sospechoso, quienes aseguraron que este no ha llegado a su vivienda.
La mamá de la menor hizo un desesperado llamado a la ciudadanía: cualquier información que ayude a ubicar al sujeto o a la bebé debe ser reportada de inmediato a las autoridades policiales o a la línea de emergencia 118.

