Pobladores de Siuna capturan a hombre acusado de violar y herir con arma blanca a una adolescente de 13 años

El presunto agresor fue entregado a la Policía tras ser detenido por la comunidad.

SIUNA.- Enardecidos pobladores capturaron a un hombre acusado de violar a una adolescente de 13 años y luego herirla con arma blanca en el rostro, en un camino montañoso del municipio de Siuna.

Según las versiones de los comunitarios, el sujeto agredió sexualmente a la menor y posteriormente la hirió con un arma blanca. Ante la situación, los pobladores se organizaron, lograron capturar al presunto violador y lo entregaron a las autoridades policiales.

En un video grabado por los mismos habitantes se observa la indignación de la población contra el detenido. Mientras tanto, la menor de edad fue trasladada al Hospital Carlos Centeno para recibir atención médica.

La Policía Nacional ya inició las investigaciones correspondientes para determinar la responsabilidad del capturado en este grave delito.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *