Policía investiga caso de hombre asesinado con arma de fuego en Chichigalpa

Un ciudadano identificado con los nombres de Carlos Laguna, de 40 años de edad, terminó asesinado con arma de fuego en horas de la madrugada del viernes 30 de enero de 2026, en el empalme Cosmapa, como a 10 varas al sur, en el municipio de Chichigalpa, departamento de Chinandega.
Según a versiones de un reporte preliminar, en la escena del crimen han descubierto varios cascos de motocicleta, una motocicleta y una funda de arma de fuego, elementos que forman parte de las investigaciones para determinar cómo se dieron los hechos.

Al lugar han llegado los agentes de la Policía Nacional, quienes ejecutaron las diligencias correspondientes, incluyendo labores de rastreo con perros entrenados, con el objetivo de encontrar a los presuntos responsables.

Hasta el momento, no se informa de personas detenidas y el caso esta bajo investigación.



