Jovencita de 18 años fue asesinada por su ex pareja en la ciudad de Managua
|
Hilary Lindsay Pérez Molina, de 18 años de edad, ha sido asesinada la mañana de ayer domingo por su ex pareja Ángel Ramón Barrera García, de 23, con quien llevaba 2 meses de separada.
El crimen pasa en el anexo al barrio Alexis Argüello, en el distrito 3 de Managua, en una casa que le pertenece a la progenitora de Ángel Ramón.

Los habitantes dijeron que el femicida había citado a la joven en el inmueble para entregarle al niño de 1 año y medio de edad que procrearon juntos, pero el infante se encontraba en la comarca Xiloá, en casa de su abuela paterna.
“Ella llegó con una gaseosa en la mano para darle un poquito a su hijo, que se lo prestaba en fines de semana para que también lo gozara” detallaron los habitantes de la zona.

La atacó con las manos hasta dejarla sin vida
Extraoficialmente se supo que al no encontrar al pequeño, la joven le comenzó a reclamar a su ex pareja, y se originó una discusión en la que el sujeto emplea sus manos para asfixiar a la joven.
En el intento por rescatarle la vida, Hilary Pérez gritó pidiendo auxilio y los vecinos trataron de escalar un muro para ingresar a la casa para evitar la tragedia.

“Un hombre vio cuando Ángel golpeaba la cabeza de la joven contra una pared, y al percatarse que intentaba ingresar por el muro, le dio con un garrote en las manos para que no se metiera al patio” dijo una vecina.
Vecinos lo logran capturar
Los vecinos enardecidos por el caso, vieron cuando Ángel Ramón intentaba huir por un cauce que pega con la parte trasera de la casa, y le dan persecución hasta capturarlo y entregarlo a las autoridades policiales.
En el barrio a su vez se escucha el rumor que el femicida celaba a Hilary Pérez con un hombre de la comarca Pochocuape, a donde la joven volvió a vivir tras separarse de su verdugo, con quien convivió al menos 3 años.

La familia de la joven estaba en la Iglesia

Tras saber sobre el crimen la familia doliente dijo que la abuelita y demás parientes de Hilary Pérez estaban en la iglesia, cuando les dicen que la joven fue privada de la vida por el hombre que un día le juró amarla “toda la vida”.