Capturan a tío de jovencita que fue asesinada y después quemada en Chinandega

Osmary Solieth Andino Díaz de 14 años de edad.

La policía de Chinandega ejecutó el arresto ayer domingo del sujeto Elocadio Díaz, de 75 años, también conocido como Juan Díaz Espino, como el principal sospechoso de haber provocado la muerte atroz de su sobrina Osmary Solieth Andino Díaz de 14 años de edad, en el municipio de El Viejo.

La adolescente había sido reportada como desaparecida desde el 20 de noviembre, y fue hasta el sábado 23 que se supo que había sido asesinada y quemada a la orilla de un árbol en la comarca Buena Vista.

La Policía procedió a investigar el hecho y descubre que la pequeña Osmany había sido asesinada con un garrote por su tío materno Elocadio, quien se arrechó porque la adolescente lo ofendió al no darle dinero.

Los habitantes de la comarca Buena Vista, en El Viejo, sintieron a lo largo el olor nauseabundo de un cuerpo quemándose, por lo que horas más tarde deciden ir a ver de qué se trataba, y encontraron pedazos de ropa en el sitio, por lo cual llamaron a la policía, y ahí se confirmó el atroz crimen.

Medios conocieron que después de provocarle la muerte a garrotazos, Elocadio procedió a quemarla, y posteriormente recogió sus huesos, los metió en un saco y los enterró cerca de un árbol.

La policía Chinandegana todavía desconoce si Elocadio Ruiz abusó sexualmente de su sobrina Osmary Solieth, por lo cual el crimen se sigue investigando.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *