Desangrado y de varias cuchilladas murió asesinado el joven Dereck José Gómez Tijerino

Dereck José Gómez Tijerino, de 23 años. Lo extraño es que hecho ocurrió frente a Plaza El Sol de la Policía Nacional en un área super vigilada.

Por varias estocadas es a como fue asesinado Dereck José Gómez Tijerino, de 23 años. Fue víctima de robo según las investigaciones.

El médico forense que hizo la examinación del cuerpo afirmó que el joven murió debido a la abundante sangre que perdió tras las heridas de arma blanca. Extraoficialmente se supo que tenía heridas en el tórax, brazos y una perforación en uno de los pulmones.

El misterio en torno a la escena del crimen continúa, ya que todavía no se sabe si el atroz acto tuvo lugar donde se encontró el cuerpo o si este fue dejado en el sitio. Dereck desapareció el jueves en horas de la mañana, y fue el medio día del domingo 7 de enero cuando su cuerpo fue descubierto en el costado noreste de la Catedral de Managua.

Hay una persona que se encuentra detenida e investigada como posible sospechosa. Un equipo de criminalística de la Dirección de Auxilio Judicial es el que trabaja en el caso y trata de conocer la identidad del criminal mediante los videos de seguridad de un centro comercial.

Video de despedida de sus compañeros de la Empresa Portuaria Nacional (EPN)…

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *