ViewSonic presenta el M2, proyector LED ultradelgado con 1080p de resolución, Wi-Fi/Bluetooth y bocinas Harman Kardon

Totalmente portátil, el M2 de ViewSonic entrega gran desempeño en un dispositivo compacto

ViewSonic Corp., proveedor global de soluciones de visualización, anuncia el lanzamiento del M2, proyector LED ultra delgado con resolución nativa de 1080p y funciones Wi-Fi y Bluetooth, así como doble altavoz premium de Harman Kardon®. El M2 de ViewSonic® es un proyector portátil brillante, ultraliviano e ideal para viajeros de negocios y quienes necesitan un proyector poderoso pero compacto para compartir contenido multimedia.

El proyector LED M2 viene con conexión inalámbrica, función de proyección en Espejo que permite a los usuarios compartir su pantalla desde un dispositivo móvil mediante el proyector. Este equipo portátil también incluye la exclusiva tecnología Cinema SuperColor+™, soporta contenido Rec.709 y HDR para una reproducción de imagen detallada y está listo para proyección 3D.

Proyector LED M2:

  • Resolución nativa 1080p (1920×1080)
  • Fuente de luz LED con un brillo de 1200 lúmenes LED; hasta 30,000* horas de uso
  • Almacenamiento interno de 12GB y lector de memorias MicroSD para visualizar su contenido
  • Opciones de conectividad que incluyen HDMI 2.0, USB 3.0 y 2.0, USB Tipo A y C, además de salida de audio
  • Funciones Wi-Fi y Bluetooth; interfase integrada para transmitir en Smart TV
  • Bocinas integradas Harman Kardon

“Como el mercado de proyección portátil continúa en crecimiento y la tecnología mejora, ViewSonic ha desarrollado el brillante y ultraliviano proyector portátil M2,” menciona Mia Shen, Gerente Senior de la Unidad de Negocio de Proyectores en ViewSonic. “Con una resolución nativa de 1080p, 1,200 lúmenes LED, función de espejo en pantalla y funcionalidad sin PC, el M2 es sumamente versátil para usar en salas de juntas mientras se viaja. Este proyector puede ser usado para presentaciones Full HD durante el día y luego transmitir maratones de series durante la noche.”

El M2 estará disponible próximamente en la región centroamericana.