(VIDEO) William Grisgby dice en grabación que ni mismos del FSLN votarían por ese partido

*Sandinistas vuelven a quedar mal con estas palabras, puesto que según las encuestas que el mismo gobierno paga, ellos han obtenido más del 75% de los votos de los nicas, y andan ahora buscando convencer a 2 millones de nicas.

*El mismo William Grigsby dijo que a pesar de estar en el mismo cuarto con sandinistas de sangre, ellos mismos no votarían por el FSLN.

El operador político del FSLN y director de Radio La Primerísima, William Grigsby, afirmó en una asamblea con los militantes del partido e infiltrados Azul y Blanco, que urge comenzar a trabajar para reconciliarse con los nicaragüenses y lograr al menos dos millones de votos.

La asamblea se hizo el pasado 7 de junio, según un video que circula en redes sociales. El auditorio quizás sería uno del Instituto Nicaragüense de Seguridad Social (INSS), ya que se pueden ver las banderas de la institución.

La orden de Grigsby a la militancia sandinista es ganar las elecciones, aunque sostiene en que las mismas serán hasta el 2021 y no antes.

“Con manifestaciones no se ganan las elecciones, se ganan con votos y votan el militante del frente y el militante de la oposición y vota el que no se mete en política, vota la prostituta, vota el picadito, vota el drogadicto…”, indicó.

“¿Cómo hacemos para convencer a dos millones de nicaragüenses, que es lo que necesitamos que voten por nosotros. ¿Cómo hacemos? No lo vamos a hacer divorciándonos de la gente, creyéndonos los dueños de la verdad, no hablando con nadie porque es golpista. No podemos ganar así”, dijo el también operador de la dictadura en los medios

“Yo conozco compañeros que gritan mucho que ¡viva Daniel!, van a todas las marchas, llevan su bandera o su pañoleta pero se pelearon con sus hermanos, con sus hijos, con sus padres y no han sido capaces de restablecer la comunicación familiar”, afirmó.

En el video de abajo aparece William Grigsby hablando y aclarando a un grupo de sandinistas que las elecciones se ganan con votos no llenando plazas y señala que quizás los que estaban en esa reunión muchos quizás no votarían por el mismo partido…

Operador político del FSLN y director de Radio La Primerísima, William Grigsby, hablándoles a los mismos sandinistas con cierta desconfianza…

Suscríbete a nuestro canal en Youtube...