VIDEO Turbas sandinistas por poquito roban equipos periodísticos al periodista José Luis Sánchez

Una ciudadana le abrió las puertas de su casa donde logró refugiarse, narra el comunicador. A como es de esperarse la policía no hace nada al respecto

El periodista José Luis Sánchez quien funge como reportero de Telenorte denunció que las turbas sandinistas hicieron intentos de golpearlo y robarle su equipo de televisión por el sector del barrio 9 de Junio de la capital Managua.

Sánchez dijo que las turbas estaban pintando un monumento y ellos pensaron que los quería grabar con la cámara “sin intención de grabar a esta gente, me siguieron para golpearme y hasta me querían robar como es costumbre de estas personas, principalmente porque no estás de acuerdo con la ideología de su partido, gracias a Dios logré salir con bien”.

De acuerdo al periodista, el asalto terminó frustrado gracias al apoyo de una ciudadana que abrió las puertas de su casa para que entrara a refugiarse de los agresores.

“A cómo pude ingresé a la casa de una señora que le agradezco mucho y espero que Dios la guarde, así como ella me dijo que la sangre de Cristo me cubra con su protección” expresó Sánchez.

El reportero fue trabajador del canal 100% Noticias hasta que la dictadura Ortega-Murillo confiscó el medio de comunicación en diciembre del 2018, dejando sin empleo a varios ciudadanos.