(VIDEO) Serias amenazas al Ejército de Nicaragua si ataca a los civiles

Si el Ejército de Nicaragua no mantiene la distancia sobre los crímenes que realiza a diario el dictador Daniel Ortega contra los civiles, habrán consecuencias, alertó el Senador de Estados Unidos Marco Rubio, durante una entrevista con la cadena Univision.

Miles de nicaragüenses critican que el Ejército esté neutro ante las atrocidades que se cometen diariamente por parte del partido dictatorial FSLN contra los civiles desarmados, y más bien se hacen los que no ha pasado nada.

Rubio manifestó que el Ejército nicaragüense tiene los fondos de retiro invertidos en la Bolsa de Valores de Estados Unidos, por lo que se arriesgan a que sean congelados. Las fuerzas castrenses no han hecho nada por defender a los civiles desarmados y los paramilitares hacen de las suyas a diario.

El Senador dijo que el Ejército se comprometió a no disparar contra el pueblo nicaragüense, de tal manera que le advirtió “que se mantenga firme en esa posición”.

“Si no lo hacen van a haber consecuencias. Por ejemplo, sus retiros, de los militares nicaragüenses, están invertidos en la Bolsa de Valor de Estados Unidos. Eso va a ser congelado”, subrayó Rubio.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube