(VIDEO) Serias amenazas al Ejército de Nicaragua si ataca a los civiles
|Si el Ejército de Nicaragua no mantiene la distancia sobre los crímenes que realiza a diario el dictador Daniel Ortega contra los civiles, habrán consecuencias, alertó el Senador de Estados Unidos Marco Rubio, durante una entrevista con la cadena Univision.

Rubio manifestó que el Ejército nicaragüense tiene los fondos de retiro invertidos en la Bolsa de Valores de Estados Unidos, por lo que se arriesgan a que sean congelados. Las fuerzas castrenses no han hecho nada por defender a los civiles desarmados y los paramilitares hacen de las suyas a diario.
El Senador dijo que el Ejército se comprometió a no disparar contra el pueblo nicaragüense, de tal manera que le advirtió “que se mantenga firme en esa posición”.
“Si no lo hacen van a haber consecuencias. Por ejemplo, sus retiros, de los militares nicaragüenses, están invertidos en la Bolsa de Valor de Estados Unidos. Eso va a ser congelado”, subrayó Rubio.
A las 12am (o después del juego de fútbol) @univision23, las declaraciones del senador #republicano @marcorubio sobre #Nicaragua y su mensaje al ejército #nicaragüense. Aquí parte de la entrevista. Más en #noticias23 #univision a la #medianoche #SOSnicaragua #somosnicaragua pic.twitter.com/jvQNI8l6v8
— Ivan Taylor (@IvanTaylorTV) September 2, 2018
Suscríbete a nuestro canal en Youtube