Video: Queda prensado después de ser atropellado por vehículo en Monseñor Lezcano

Avenida principal de Monseñor Lezcano.

Boris Antonio Alemán Montiel, de unos 30 años, fue trasladado en estado grave al hospital Antonio Lenin Fonseca, de Managua, después de ser atropellado por un vehículo que además lo prensó contra la parte trasera de una camioneta en el barrio Monseñor Lezcano de la capital.

El accidente aconteció anoche, de donde fue la distribuidora San Sebastián, cuadra y media al oeste en el Distrito Dos de Managua.

El accidente vial pasa cuando Alemán Montiel caminaba a orillas de la calle, cuando el carro Nissan Sentra color gris placas M 230 745, manejado a exceso de velocidad lo atropelló, lo arrastró y lo prensó contra la camioneta Toyota color celeste placas M 030-139, que se hallaba estacionada.

“Iba casi agonizando, llevaba la pelvis y las dos piernas fracturadas, el carro lo estrelló y prensó contra la camioneta” dijo un vecino del sector.

Los reportes obtenidos afirman que al momento del incidente, en la parte delantera de la camioneta estacionada se encontraban cenando dos amigos de Boris Alemán, quienes también sufrieron lesiones.

En el vehículo que causó el accidente viajaban tres personas, todas en supuesto estado de ebriedad, lo que será determinado por las autoridades.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube...