VIDEO: Mujer denuncia que secuestradora de bebé de 11 meses es madre biológica de la tierna

Momentos que la policía entregaba a la bebé.

El portal Masaya Rebelde publicó un video en donde una familiar de Meyling Carolina Domínguez López, la supuesta secuestradora de la niña de 11 meses de iniciales A. M.L. B, dice que ella (Meyling) es la mamá biológica de la menor.

Meyling en estos momentos se encuentra presa por el supuesto secuestro de la niña de Matagalpa, una familiar afirma que Meyling es la madre biológica de esta niña sustraída el pasado viernes 20 de agosto de los corrientes de la casa de sus abuelos paternos que se encuentra en la Villa Róger Venerio y quien fue ubicada horas más tarde en una comunidad rural conocida como «Los Charcos», en el municipio de Tipitapa, departamento de Managua.

La Policía del régimen sandinista entregó la niña a la supuesta madre biológica Kimberly Junieth Benavídez Pérez de 18 años de edad, y la detenida Meyling Domínguez ha sido señalada de secuestro. Meyling era pareja sentimental del supuesto abuelo paterno de la menor.

También leer: Fallece operador sandinista del Distrito IV que atacó Catedral de Managua: Rudy García

Familiares de la señalada afirman también que el acusado es cómplice del secuestro de la niña, es hermano de la menor matagalpina, hijo de Domínguez López y que es menor de edad.

Los vecinos afirman que la pareja, ahora supuestos padres de la menor, son operadores de la dictadura sandinista en Matagalpa.

Los familiares de Meyling han exigido una prueba de ADN a la niña para que se aclare esta situación.

La policía sandinista no ha aclarado esta nueva denuncia que haría quedar muy mal a la institución…

Suscríbete a nuestro canal en Youtube...

¿Qué opinas de esto?