Video: Johnny Depp reaparece como Jack Sparrow y envía mensaje a niño gravemente enfermo de 11 años

El chico, al que le han trasplantado el corazón en dos ocasiones y recibe tratamientos paliativos, se ha declarado un gran fanático de los piratas, y en particular del personaje principal de la saga ‘Piratas del Caribe’.

El actor estadounidense Johnny Depp dio vida de nueva cuenta a uno de sus personajes más célebres, el capitán Jack Sparrow, pero en esta ocasión no para filmar una nueva película de la saga ‘Piratas de la Caribe’, sino para enviar un mensaje a un niño de 11 años.

En colaboración con la fundación Make-A-Wish (pide un deseo), Depp mandó un mensaje a Kori, a quien le han trasplantado el corazón en dos ocasiones y actualmente se encuentra en cuidados paliativos. El menor se ha declarado gran fanático de los piratas, en especial de Jack Sparrow.

El video fue compartido por el chico en su canal de YouTube Kraken the Box, con temática de piratas, el pasado 11 de diciembre.

Leer también: Dwayne Johnson compró los Snickers de una tienda para compensar los que robó en la adolescencia

Un mensaje de pirata a pirata

«Capitán Kori, siento muchísimo haberme perdido esto. Quería decirlo, olvidé decirlo, no lo dije, voy a decirlo ahora», dice Depp al inicio del mensaje.

«Oigo hablar de algo de lo que hablan en esta época llamado canal de YouTube, que no entiendo […], pero entiendo que eres todo un hombre en YouTube», comentó el artista. «Me encantaría seguirte en tu canal. Creo que será una maravillosa experiencia de entretenimiento, un lapso momentáneo para estar juntos en un mismo espacio, pero muy separados, pero luego, al mismo tiempo, muy cerca», agregó.

Del mismo modo, el actor aseguró que recomendaría a todos sus amigos que siguieran el canal Kraken the Box, y le deseó «la mejor de las suertes» al chico en su proyecto. «Soy tu fan número uno, capitán Kori», señaló al final del video.

Depp no solo se limitó a enviarle el mensaje pregrabado, sino que también realizó una videollamada a Kori, en la que bromeó con el pequeño por algunos minutos, cumpliendo así su sueño de conocer, al menos de manera virtual, a uno de sus ídolos.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube