VIDEO: Grabado el asesinato de un empresario nicaragüense en Honduras

En la foto el nicaragüense Jorge Valdivia.

El empresario de origen nicaragüense Jorge Valdivia fue asesinado por un sicario que le lanzó balas dentro de una ferretería ubicada en Trojes, departamento de El Paraíso, en el oriente de Honduras.

Varios lugareños narraron que Valdivia era un hombre que se dedicaba a su negocio en el campo y la ganadería y actualmente sestaba apoyando la construcción de una planta purificadora de agua en este municipio, fronterizo con Nicaragua.

El pinolero llevaba más de 8 años de laborar en la región y se dedicaba al comercio y además era bastante reconocido y apreciado por sus habitantes.

El crimen fue registrado en las cámaras de seguridad, a eso de las 9:42 am del pasado miércoles 16 de febrero de los corrientes, cuando varios hombres con armas ingresaron a la tienda de su propiedad y le impactaron al menos 5 balas.

La grabación enseña como un sujeto, que llevaba una pistola en su mano, ingresa a la bodega del comercio llamado “El Chele” y sin asco le propina varios impactos de bala a nuestro compatriota, a quemarropa.

Jorge cae al suelo y le continúa disparando, enfrente de 6 de sus empleados, luego intenta abandonar el sitio pero se regresa y finalmente lo remata con 3 balazos más para finalmente huir del lugar.

Sus trabajadores y familiares socorrieron inmediatamente a Valdivia trasladándolo en estado crítico al centro de salud de la localidad. Posteriormente decidieron trasladarlo a Nicaragua a bordo de una ambulancia pero murió minutos después.

La policía hondureña aún no ha capturado a ningún sospechoso de este brutal crimen.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube