VIDEO El empresario sandinista Juan Caldera usa imagen de la Virgen María como porta gorras

En el fondo se puede notar la imagen de la Virgen María como porta gorras de Juan Caldera.

El empresario vendedor de pollos y fanático del Frente Sandinista (FSLN) Juan Caldera, quien también anduvo en el plan operación limpieza que deja gran cantidad de personas muertas, desaparecidas y que provocó el exilio de miles de nicas, grabó un video usando la app Tik Tok y no es del gusto de los nicas católicos.

Bailó la canción “El Comandante se Queda”, pero en el fondo se pudo captar una desagradable toma, y se puede ver que la imagen de la Inmaculada Concepción de María que tiene en su oficina, la usa como un porta gorras.

Caldera es un sobreviviente del coronavirus y juró que será sirviente de Dios, a quien le atribuye la razón de haberse salvado, aunque sigue apoyando a un partido causante de muertes, secuestros, desapariciones forzadas, entre otras violaciones a los derechos humanos, según los organismos de derechos humanos.

Este video captado en su Tik Tok ha provocado gran enojo en las redes sociales por parte de los católicos, pues deja claro que al referirse a Dios padre o a la Virgen, su discurso es uno y sus actos son otros, con semejante irrespeto a la Virgen María.

Todavía Juan Caldera no se ha pronunciado al respecto pues ha irrespetado la imagen de la Virgen María de los Católicos. La gente afirma que de no creer en la Virgen no debe de irrespetarla de manera pública.

A continuación el lamentable video…