Video del extraño incendio de tres buses en Matagalpa que crea especulaciones
|
Al menos tres unidades de buses del transporte colectivo inter local de la ciudad de Matagalpa, se han consumido por las llamas en horas de la tarde de ayer 20 de marzo, en el barrio Matagalpino, Las Marías.
Los buses estaban estacionados en un taller, las personas que se encontraban en los predios dijeron que el primer bus en incendiarse es el que cubre la ruta Quebrada Honda- Matagalpa. Lo que provocó que un segundo bus tomara fuego, siendo la ruta de Bul Bul hacia Matagalpa, hasta llegar hacia la tercera unidad.
Leer también: Furgón con quintales de arroz se volca en Río Blanco
El mayor Juan Ramón Rodriguez, jefe de operaciones del Benemérito Cuerpo de Matagalpa, dijo a un medio local de la ciudad, que todavía no hay una razón oficial sobre lo que originó el siniestro, por lo que no se puede dar lugar a especulaciones, y se deben de hacer las investigaciones correspondientes.
Aun así la hipótesis más cercana al caso, es sobre la falla o problemas en el sistema de una de las unidades que quedaron hechas cenizas.
En este incendio afortunadamente no hubo víctimas que lamentar, únicamente los daños materiales que dejan estas unidades de buses.
En el norte del país se ha asegurado por ciudadanos de manera anónima la presencia de grupos armados opositores al gobierno que han cometido ciertos ataques contra objetivos progobierno, sin embargo el incendio de estos buses alimenta más esta versión entre civiles.
También: Hombre en Nueva Segovia cercena dedos de la mano a su hermano y le machetea el cuerpo
Suscríbete a nuestro canal en Youtube