Video: Conjunto Costa Azul no llena concierto en Villa El Carmen y se van del lugar

Afiche de Costa Azul.

La famosa agrupación Costa Azul decidió cancelar un concierto que tenían en Villa El Carmen, supuestamente porque sólo habían 300 personas haciendo fila, cuando el conjunto mueve a miles de espectadores a sus presentaciones artísticas.

En las últimas semanas, desde que «ganó el FSLN todas las Alcaldías municipales del país» en unas elecciones calificadas por la comunidad internacional, oposición nicaragüense y organismos de la sociedad civil, de fraudulentas, el grupo musical ha estado siendo parte de conciertos partidarios de la mano del gobierno sandinista.

Para algunos de ellos esto no les afecta en nada su popularidad, pero muestra de ello es la escasa presencia de fans a sus conciertos en los últimos días, de acuerdo a los mismos reportes de sus seguidores en las redes sociales.

También leer: Conductor de camioneta Hilux mata a cobrador por conducir en sentido contrario en Carretera Norte

Se espera una aclaración formal de Costa Azul después de su retirada sin realizar el concierto en Villa El Carmen.

Costa Azul ha estado realizando conciertos de promoción a personajes sandinistas como Román «Chocolatito», uno de los boxeadores más detestados del país por subirse a un ring con banderas roja y negra y poner en segundo plano la de Nicaragua, la nación que debería representar en sus presentaciones internacionales de manera principal.

El video de cuando se van del lugar…

Suscríbete a nuestro canal en Youtube