VIDEO Captan momentos que un joven se asfixiaba en entrada del Hospital Alemán

El joven captado en video sería el número 18 de la cuenta que lleva EL INFORME de los ciudadanos que se han desplomado en las calles de Nicaragua, esta vez le toca a una persona joven, con una edad aproximada de entre los 25 y 30 años.

A como era de esperarse, el Ministerio de Salud controlado por el Frente Sandinista (FSLN) jamás confirmara ni negara el hecho para supuestamente no mostrar su “debilidad política” ante las constantes permanentes de la oposición quienes afirman hay más casos.

Este es el video fuerte de ese duro momento…

El otro es de Marianela Gutiérrez Baltodano, vicealcaldesa sandinista del municipio de Diriamba, en el departamento de Carazo, tenía 57 años de edad. Fuentes del FSLN sólo dijeron que murió de “una enfermedad” sin detallar de qué murió.

La operadora del régimen sandinista también se habría desplomado en el punto de su muerte, para muchos fue por un paro cardíaco, pero la incluimos en nuestra lista de desplomes extraños debido a que ella andaba promoviendo conglomeraciones de personas en mera pandemia, aunque jamás se sabrá de qué murió.