Víctor Manuel Flores Ramírez muere de un escopetazo en el pecho de manera accidental

En la foto quien en vida era Víctor Manuel Flores Ramírez.

Víctor Manuel Flores Ramírez, de 23 años de edad, perdió la vida ayer viernes al recibir un disparo de escopeta en el pecho de forma accidental en una empresa metalúrgica que se encuentra en la entrada a la comunidad Cofradía, en Tipitapa.

Los informes señalan que supuestamente al vigilante Wilton Vargas, de 25 años, se le cayó el arma y como no tenía activado el seguro se disparó, impactando al joven que trabajaba en el área de monitoreo de la empresa.

Después del incidente, el guarda de seguridad le informó a otro amigo con quien asistió al joven herido y lo llevaron de inmediato al hospital primario Yolanda Mayorga de Tipitapa, a donde lamentablemente llegó sin signos vitales.

Un amigo del joven muerto dijo que la Policía debe de investigar a fondo el caso porque a la hora del suceso solo se encontraba el guarda de seguridad y el ahora fallecido.

Después de conocer el accidente, la mamá de Víctor Manuel Flores Ramírez se trasladó al hospital donde confirmó el suceso y lamentó lo ocurrido.

La Policía Nacional del distrito VIII llegó al lugar de los hechos para comenzar con el proceso investigativo y se desconoce si detuvieron al guarda de seguridad para las investigaciones.

El cuerpo del ahora occiso fue trasladado al Instituto de Medicina Legal en donde luego de la autopsia sería entregado a su familia para proceder a trasladaron a la que fue su casa en la comunidad de Zambrano, ubicada al sur del municipio de Tipitapa.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.