Ubican cuerpos de padre e hijo nicaragüenses ahogados en Río Bravo

En vida los nicaragüenses Louis Ángel Jiménez Urbina y su papá Luis Alberto Jiménez Meneses.

En las orillas del río Bravo, al lado de Estados Unidos, fue recuperado este martes el cadáver del nicaragüense Louis Ángel Jiménez Urbina, quien el pasado jueves 7 de abril falleció ahogado junto a su papá Luis Alberto Jiménez Meneses, cuando hicieron intentos de llegar ilegalmente a suelo norteamericano.

A través de la página Texas Nicaraguan Community fue informado esta tarde que el cuerpo de Louis Ángel Jiménez fue llevado a una morgue de Laredo, Texas, en espera de poder ser repatriado rumbo a Nicaragua.

La fuente aseguró que el joven granadino fue identificado por los tatuajes reportados por sus parientes quienes fueron apoyo en su búsqueda.

La mañana de ayer lunes, la señora Ericka Urbina Ortega hizo sentir su angustia al no saber del paradero de su hijo Louis Ángel. El fallecido estaría celebrando sus 29 años.

“Yo quiero ver a mi hijo, vivo o muerto”, manifestó la adolorida madre quien vive en la Villa Asese, de la ciudad de Granada.

 

El cadáver de su papá Luis Alberto Jiménez Meneses, fue recuperado el sábado de las aguas del Río Bravo y fue trasladado a una morgue en Ciudad Acuña, México.

En vida los nicaragüenses Louis Ángel Jiménez Urbina, quien el pasado jueves 7 de abril falleció ahogado junto a su papá Luis Alberto Jiménez Meneses.

Doña Ericka Urbina manifestó que su hijo y su padre Luis Jiménez se fueron el pasado 1º. de marzo, saliendo con un vecino de Granada hacia Guatemala y allí abordaron otro autobús hasta México, en donde fueron atrapados por la muerte en el Río Bravo.

Louis Jiménez era padre de un niño de 3 años, el último año y medio laboró en un supermercado en Granada y antes había trabajado como bartender.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube...