Turberos sandinistas robaban a anciana de 70 años cuando agredieron a sacristán con gas pimienta

Monseñor Róger García exige justicia ante este hecho provocado por personas con “pensamientos podridos”

En horas de la tarde del pasado martes 25 de febrero, un grupo de hombres y mujeres estaban agrediendo a la secretaria de la Iglesia, una señora adulta mayor de casi 70 años, a quien intentaron robar su celular en la Iglesia San Felipe Apóstol de Molagüina, de la ciudad de Matagalpa.

Entonces al ver lo que ocurría, un sacristán intervino y le tiraron gas pimienta al rostro de esa persona donde además le dieron un duro golpe en su ojo derecho, lo dejan aturdido y con la visión borrosa.

«Me quedé tieso viendo hasta dónde llega la maldad, estos son nuestros gobernantes políticos, las autoridades. Ellos (los agresores) no trabajan de forma independiente, ellos son mandados por los falsos pastores que dirigen Nicaragua. Como dice Cristo, los falsos pastores persiguen, devoran, matan, ultrajan a sus corderos. Cristo dice: «Tengan cuidado con los falsos pastores, porque esos no entran por la vía legal, sino que se brincan la cerca, haciendo todo tipo de daño», alertó el sacerdote Monseñor Róger García.

Y el pastor de la iglesia católica no minimizó su impotencia. «Eso lo estamos viviendo los nicaragüenses. A qué autoridad, a qué gobierno, dónde vamos a reclamar justicia, si son todos zorros del mismo piñal, tienen el mal común de este gobierno, de este partido (FSLN)», sostuvo.

Monseñor García calificó a los agresores de «gente rastrera, inmoral, con pensamientos podridos».