Turbas sandinistas protegidas por hombres armados golpean mujeres y ancianos en Bilwi

Dictadura Ortega Murillo quiso imponer sus autoridades de manera ilegal y violenta en esta zona del país

Ayer miércoles 26 de junio de 2019, comunitarios de Kambla en la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte, terminaron peligrosamente lesionados por turbas de la juventud sandinista que fueron transportadas desde la ciudad de Bilwi, acarreados por concejales y operadores del régimen Ortega-Murillo, detalló una fuente oficial de la zona.

Hace 2 días, comunitarios de Kambla, instalaron un tranque en las inmediaciones de la Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN) como protesta en contra del régimen que realizó una asamblea para imponer autoridades del partido Frente Sandinista (FSLN), violentando los estatutos establecidos por la comunidad para la elección de su junta directiva comunal.

Ayer en horas de la mañana a eso de las 5am, las turbas del régimen realizaron un violento ataque contra los comunitarios. Marcela Foster, líder comunal fue brutalmente golpeada, por lo que tuvo que ser hospitalizada, de la misma forma terminaron otros 2 comunitarios que fueron heridos, uno de ellos fue capturado por los fanáticos orteguistas y lo hirieron con machetes y piedras.

Un Comentario