Trozos de un bebe fueron encontrados en barrio 18 de Mayo, de la ciudad de Estelí

Autoridades policiales llegaron al luigar de los hechos.

En horas de la tarde en el barrio 18 de Mayo, de la ciudad de Estelí, ciudadanos encontraron arrojados en un predio baldío extremidades inferiores de un bebé, que aparentemente era recién nacido.

 Susana Buitrago, una de las habitantes del sector, manifestó que debido a la fetidez que provenía del predio fueron al lugar para ver por qué olía tan mal, en eso descubrieron las partes del cuerpecito de un bebé, envueltas en un trozo de sabana.

Leer también: En una semana Tránsito aplica 5,755 multas a conductores por exceso de velocidad y manejar ebrios

A pesar que aparentemente el tierno fue tirado de manera completa, lamentablemente las aves de rapiña habían devorado la parte superior del cuerpo y algunas de sus partes terminaron esparcidas en medio de la calle.

En ese momento los vecinos del sector informaron del hecho a las autoridades policiales, quienes llegan al lugar con un médico forense para comenzar las respectivas investigaciones.

También: ¿Cuál es el libro más antiguo jamás escrito?

Para hacer sus pesquisas, la policía se apoyará con los videos captados en cámaras de seguridad de algunas viviendas próximas al predio baldío, en donde seguramente quedó grabada la persona que llegó a botar a la criatura.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube