Troles sandinistas suben a redes sociales imágenes de Ortega supervisando hospitales de cara al coronavirus

Sin embargo estas imágenes son de otros años y no de los momentos actuales, corroboraron fuentes periodísticas independientes

Los fanáticos del Frente Sandinista en conjunto con los troles del régimen que generan “noticias falsas” ante la ausencia del presidente Daniel Ortega tras el comienzo de la crisis generada por el COVID19, han comenzado a publicar fotos de su comandante.

En redes sociales del régimen, desde ayer domingo comenzaron con la circulación de fotografías de Daniel Ortega con personal médico realizando inspecciones a algunos centros hospitalarios que serán usados para la atención de los pacientes que sean infectados por coronavirus.

Sin embargo, en realidad esas imágenes son de visitas hechas por Daniel Ortega hace años durante las inauguraciones del Hospital “Fernando Vélez Paíz” y el Hospital Militar “Alejandro Dávila Bolaños”.

Ante la pandemia global del coronavirus el gobierno sandinista se la ha visto promoviendo a eventos públicos masivos en vez de evitarlos. Se espera que al finalizar esta semana comiencen a reportarse más casos de manera masivos de neumonía.