3 personas resultaron fallecidas y 4 lesionadss en brutal accidente ocurrido en San Miguelito, Río San Juan

Así quedó el sedan que chocó contra camioneta Hilux.

Justo Alcides Zamora Calero, de 55 años; Liseth del Socorro Pineda, de 39; y Sara Cabrera Lazo, perdieron la vida de manera inmediata en horas de esta madrugada cuando el carro en que viajaban impactó de manera frontal contra una camioneta.

Las víctimas viajaban en el carro placa M 081-320 manejado por don Justo Zamora, quien a exceso de velocidad hizo invasión de carril contrario y chocó contra la camioneta placa M 160-290 que conducía Rafael Pérez Miranda, de 49 años.

La tragedia aconteció en el kilómetro 239 de la carretera San Miguelito – Morrito, en el departamento de Río San Juan.

De manera extraoficial se conoció que al momento de la fatalidad las víctimas iban de Juigalpa a San Miguelito, sin siquiera pasarseles por la mente que antes de llegar a su destino, morirían prensados entre la chatarra retorcida en que terminó el carro.

Leer también: Informan la desarticulación de banda delincuencial autodenominada El Rey

En el hecho terminaron lesionados Rafael Pérez, su esposa Auda Díaz Robleto, de 44 años; Evert Antonio Ruiz Bustos, de 37; y Kareli López, todos trasladados a un centro asistencial de San Miguelito.

Don Justo Zamora Calero era un reconocido ebanista y junto a las otras 2 víctimas, vivían en San Miguelito, Río San Juan.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube