Tras 14 días desaparecido encuentran a joven de 19 años sin vida

Edgard Antonio Escobar Espinoza (q.e.p.d.)

La búsqueda del joven Edgard Antonio Escobar Espinoza de 19 años terminó de manera inesperada, pues lamentablemente fue descubierto sin vida, así lo indicaron sus familiares.

Escobar Espinoza desapareció el pasado lunes 13 de septiembre fue la última vez cuando sus familiares tuvieron información del joven. Ese día, andaba puesto un suéter de color anaranjado, pantalón negro y zapatos verdes y de acuerdo a los detalles de su madre Melania Espinoza se dirigía a la ciudad de Jinotega.

Edgard  era campeón del Torneo de Ajedrez XV Edición Dr. Clemente Guido, realizado en la Universidad Americana (UAM), donde consiguió un excelente puntaje de ELO FIDE de 1934 standard.

Leer también: VIDEO: Le «prestan» moto en la madrugada y ni siquiera sabe quien se la fue a dejar

Los familiares y amigos del joven en su momento solicitaron ayuda a la población a través de sus perfiles de Facebook, solicitando información que les ayudara a llegar a Edgard, sin embargo, por ese mismo medio fue dada la mala noticia que este fue encontrado sin vida sin brindar mayores detalles.

“Muchas gracias a todos lo que se preocuparon por compartir las fotos de mi hermano que había desaparecido lamentablemente nos informaron que lo encontraron fallecido les agradezco mucho a todos por la ayuda y apoyo” escribió su hermana Edith Escobar en Facebook.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube...